Estamos contratando / We are hiring

     

       Además de la vacante en de hostmaster estamos en LACNIC buscando estudiantes para llenar algunas vacantes de becarios (internships) en el área de Técnica. Así que si eres creativo, te gustan los retos, te interesa la tecnología y quieres aprender sobre el funcionamiento del Internet seguro tenemos un lugar para ti. 

       Aunque la mayoría de las vacantes requieren un perfil técnico que sepa al menos los fundamentos de TCP/IP y programación en al menos Java o Python nuestros proyectos son multidisciplinarios, de esta forma además de invitar a los estudiantes de carreras afines a Tecnologías de Información, Ciencias Computacionales y Electrónica, invitamos a aplicar a estudiantes de otras áreas como ciencias comunicación, mercadotecnía, ciencias sociales, educación, etc.

      ¿Qué ofrecemos? Un ambiente de trabajo retador, dinámico y con bonita vista, contacto con expertos en diversas áreas tecnológicas, hacer tu proyecto de carrera en relación con nuestros proyectos tecnológicos y un apoyo económico mensual. Por lo pronto estas vacantes son solo en Montevideo, Uruguay pero posiblemente en el futuro podamos tener algunas remotas. Los contratos tienen una duración de 3 meses y son extendibles hasta 6 dependiendo del proyecto.

      Estaremos contratando durante todo el 2011 y 2012 llenando las vacantes en demanda, así que este proceso no tiene fecha de cierre hasta nuevo aviso.

     

      Para aplicar envíar CV a rrhh _at_ lacnic.net y muy importante también enviarlo a aservin _at_ lacnic.net.

     

     

     

    P.D. CVs originales fuera del clásico formato de aplicación tienen puntos extras.

    Los _at_ hay que sustituirlos por "@" -sin las las comillas-  wink